domingo, 7 de febrero de 2010

Post

¡Hola, pingüinos!

¡¡Parece que la pasaron super en la Expedición Cueva!! La semana pasada les preguntamos qué era lo que más les había gustado de la fiesta y Poggy10 nos dijo:

"A mi lo que mas me gusto de la expedicion cueva es que exploramos nuevos lugares y tambien la cueva submarina porque es genial poder jugar bajo el agua y hay muchas otras cosas divertidas como ayudar a limpiar los escombros otra cosa que tambien me gusto fue buscar el tesoro escondido y al encontrarlo poder entrar a la otra cueva la cual estaba llena de tesoros y luego entar a la cueva submarina".

Spanish Blog - Feb. 4th.jpg
Las cuevas se han cerrado por ahora, pero a no desanimarse porque.... ¡están por llegar MUCHAS cosas nuevas a la isla! Nos gustaría saber qué es lo que más los entusiasma: ¿será la fiesta, la nueva obra, algún catálogo nuevo u otra cosa? ¡Queremos saber qué opinan!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras), y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas, ¡así que no olviden escribir bien su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario